Noticias ExportAr
En un acto realizado en la Cancillería quedó conformada la representación argentina en el Foro de Negocios Argentina-China, que forma parte del mecanismo de diálogo estratégico entre ambas naciones.
En el marco del programa de capacitación que anualmente realiza la Fundación Exportar con el objetivo de potenciar las posibilidades exportadoras de las pymes argentinas, se realizó el seminario “Cómo exportar al mundo árabe e islámico”

La Subsecretaría de Comercio Exterior, a través de Proargentina, y la Cancillería Argentina, a través de la Fundación Exportar, convocan a las empresas argentinas a participar de la “XXV Ronda de Negocios Internacionales - Feria Expocruz 2015”, que se realizará del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Convenciones CAINCO, en Santa Cruz de las Sierras, Bolivia.

Como parte de las acciones destinadas a potenciar la capacidad exportadora de las pymes, La Fundación Exportar organizó una jornada de capacitación enfocada a “Cómo exportar productos orgánicos y naturales”, en la que se dieron cita un centenar de empresarios locales.


El trabajo de la Fundación Exportar, área dependiente de la Cancillería Argentina, permite observar la oferta exportable de nuestro país, las oportunidades comerciales para el productor argentino y las posibilidades de crecimiento que presenta el mercado internacional.

Continuando con la permanente tarea de capacitar a los empresarios nacionales para que puedan tener una mejor performance exportadora, la Fundación Exportar realizó un seminario dirigido a los fabricantes de equipamiento médico hospitalario y médico dental.


<<  1 a 6  >>