Noticias ExportAr

La Fundación Exportar, área dependiente de la Cancillería Argentina, presentó informe para viaje de negocios a Costa Rica. En el mencionado trabajo el exportador encontrará la evolución del comercio bilateral, los principales productos de exportación y los rubros con mayores posibilidades de crecimiento en dicho mercado.

La Fundación Exportar, área dependiente de la Cancillería Argentina, presentó la actualización de su informe para viaje de negocios a Perú, con motivo de la realización de la misión de cooperación industrial a dicho mercado. En el trabajo el exportador encontrará la evolución del comercio bilateral, los principales productos de exportación y los rubros con mayores posibilidades de crecimiento en el mercado peruano.

En el marco del Programa Federal de Capacitación desarrollado por la Fundación Exportar, se realizó la jornada “Cómo exportar alimentos y bebidas a Estados Unidos y México” en el Salón Picasso del Hotel Las Americas Tower , en la ciudad de Buenos Aires.

El trabajo de la Fundación Exportar, área dependiente de la Cancillería argentina, permite observar la oferta exportable de nuestro país, las oportunidades comerciales para el productor argentino y las posibilidades de crecimiento que presenta el mercado internacional, en donde en los últimos 5 años los envíos nacionales tuvieron un incremento del 179%

El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, recorrió, junto con el gobernador Daniel Scioli, la Primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA), en Ezeiza, y resaltó la importancia de estos polos productivos que dan trabajo a miles de personas y son el motor de la industria.
La Fundación Exportar recibió la visita de la intendenta de Lobería, con el fin de avanzar con el Programa de Desarrollo de las Exportaciones Regionales (ProDER) que se lleva a cabo en conjunto con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Interior.



<<  1 a 6  >>