Noticias ExportAr
En el Palacio San Martín de la Cancillería argentina se realizó la presentación del pabellón argentino para Expo Milán 2015, que contará con 1907 metros cuadrados. La Exposición Universal Expo Milán 2015 se desarrollará entre el 1° de mayo y el 31 de octubre y la Argentina estará presente junto a 146 países, organizaciones internacionales, entidades de la sociedad civil y empresas. Bajo el lema “Alimentar al planeta, energía para la vida”, se estima que la Expo reciba a 20 millones de visitantes de todo el mundo en su predio de más de un millón de metros cuadrados.
En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2015, realizada en San Juan, tuvo lugar una ronda internacional de negocios en la que la Fundación Exportar acompañó al Programa ProArgentina en la organización de las actividades.

Como principal exportador de formatos televisivos originales de la región y tercero del mundo, nuestro país estuvo presente en Rio Content Market con 28 empresas - la más numerosa de toda la feria - coordinadas por la Cancillería argentina, la Fundación Exportar y el INCAA.

El informe incluye un análisis sobre el comportamiento de las exportaciones, los principales rubros y recomendaciones de negocios con dicho destino.

Un informe realizado por la Fundación Exportar destaca la evolución de las exportaciones de fungicidas argentinos, que alcanzaron una cifra récord en el 2014, tras totalizar por primera vez envíos por encima de los 100 millones de dólares, reflejando de este modo un crecimiento interanual del 32 por ciento.

La Fundación Exportar participó en la provincia de Santa Fe de un nuevo encuentro de las Jornadas para la Promoción de la Competitividad y el Empleo en Parques Industriales, impulsadas desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.



<<  1 a 6  >>