Noticias ExportAr
En el contexto de la acción territorial que lleva a cabo en las provincias, la Fundación Exportar visitó la región del Alto Valle del Río Negro.

La Fundación Exportar estuvo presente en la provincia de Neuquén asistiendo a empresas en los requerimientos respecto a las necesidades de inserción internacional de sus productos.

La Fundación Exportar recibió la visita del director de la Unidad de Desarrollo Económico de la municipalidad de Cipolletti, con el fin avanzar con el Programa de Desarrollo de las Exportaciones Regionales (ProDER) que lleva a cabo en conjunto con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El trabajo de la Fundación Exportar, área dependiente de la Cancillería argentina, permite observar la estructura del comercio bilateral, los principales productos de exportación y sintetiza los rubros con mayores posibilidades de crecimiento en el mercado de Vietnam.

Con el apoyo de la Cancillería y la Fundación Exportar, empresas argentinas del rubro maquinaria agrícola participaron en la feria International Agricultural and Gardening Machinery Exhibition (EIMA) con el objetivo de promocionar sus productos en Italia y Europa.
Invitado por Dubái Exports, el director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, participó en la 10º TPO Network World Conference & Award, donde se reflexionó sobre cómo los organismos de promoción del comercio pueden maximizar el valor que proporcionan a las empresas, y al desarrollo económico y social de sus países.


<<  1 a 6  >>