Noticias ExportAr

Con un récord en las exportaciones de camiones en el año 2014 de 687 millones de dólares, la Argentina se consolidó como uno de los principales exportadores mundiales de vehículos de transporte pesado. 

La Fundación Exportar estuvo presente en la inauguración del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) de Florencio Varela, en el que se podrá instalar un centenar de empresas.
Ante una nutrida cantidad de empresas locales y como parte de las actividades de capacitación que realiza anualmente la Fundación Exportar se llevó a acabo en el distrito bonaerense de Morón la jornada de capacitación sobre redes sociales y comercio exterior.

En el marco del Programa Federal de Capacitación desarrollado por la Fundación Exportar, se realizó la jornada “Mercados y tendencias para bienes y servicios culturales argentinos” en el Salón Picasso del Hotel Las Americas Tower, en la ciudad de Buenos Aires.

Más de 80 empresas locales y 8 compradores de las principales cadenas de retail establecieron contacto con el fin de sellar futuros acuerdos comerciales durante la Ronda de Negocios Multisectorial que se realizó en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.
La Fundación Exportar, continuando su trabajo de capacitación con espíritu federal, brindó un seminario sobre logística en exportación en la provincia de San Juan.


<<  1 a 6  >>