Noticias ExportAr
La Fundación Exportar presentó sus servicios y herramientas en el Parque Industrial de Lanús.
Siguiendo con su política de consolidar acuerdos con los municipios de todo el país para ayudar a que sus pequeños productores puedan llegar a los mercados externos, la Fundación Exportar firmó un convenio con la Municipalidad de Ituzaingó.




La Fundación Exportar, dependiente de la Cancillería Argentina, organizó encuentro de negocios entre empresas nacionales y firma importadora cubana interesada en adquirir en la Argentina productos industrializados con alto valor agregado

La Fundación Exportar recibió la visita del director de promoción de comercio exterior de Costa Rica (Procomer), con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones e incrementar los vínculos comerciales entre los dos países.

El trabajo de la Fundación Exportar, dependiente de la Cancillería argentina, permite observar la estructura del comercio bilateral, los principales productos de exportación y sintetiza los rubros con mayores posibilidades de crecimiento en el mercado sudafricano donde nuestro país alcanzó una balanza comercial favorable en 442 millones de dólares.
La Fundación Exportar participó con un stand institucional en el encuentro “Nuevas herramientas de gestión para empresas agroalimentarias”. La oportunidad fue propicia para ofrecer los servicios de nuestra organización, que depende de la Cancillería Argentina, a decenas de empresarios del sector que concurrieron a las actividades.



<<  1 a 6  >>