Noticias ExportAr
Miles de turistas que transitaron por el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, tuvieron la oportunidad de visitar el espacio que promocionó la participación argentina en Expo Milán 2015 y conocer los atractivos que presenta nuestro país como destino turístico
En la Municipalidad de la Matanza se llevó a cabo un desayuno de trabajo con unas 40 empresas autopartistas locales. El evento fue organizado por la subsecretaría de políticas productivas, junto con la secretaria de producción de ese distrito. La Fundación Exportar explicó sus servicios, haciendo hincapié en la conformación de grupos exportadores y en la participación en ferias internacionales.

Como parte de las actividades de promoción comercial que se realizan en el Pabellón argentino, una reconocida sommelier expuso el atractivo de diversos varietales de bodegas nacionales.

Con la coordinación de la Fundación Exportar y la Cancillería Argentina nueve firmas nacionales participaron de una de las mayores ferias de envases y embalajes de la región.
En Estambul, coordinadas por Fundación Exportar y la Cancillería Argentina, nueve empresas argentinas participaron en Snackex, el único evento que abarca desde frutos secos y salados hasta snacks en Europa, donde lograron establecer importantes contactos comerciales.
Veinticinco bodegas argentinas participaron en Francia de una de las principales ferias mundiales de la industria vitivinícola. Allí establecieron contactos comerciales que permitirán ampliar las exportaciones de los vinos de nuestro país a nivel internacional


<<  13 a 18  >>