Noticias ExportAr
Ante un importante número de empresas interesadas en iniciarse en el comercio exterior, la Fundación Exportar participó de la “Jornada de Trabajo con Pymes Bonaerenses” realizada en el municipio de Zárate. 

La Fundación Exportar estuvo presente en las jornadas para la promoción de la competitividad y el empleo en el municipio de Tres de Febrero.

Con un récord en las exportaciones de camiones en el año 2014 de 687 millones de dólares, la Argentina se consolidó como uno de los principales exportadores mundiales de vehículos de transporte pesado. 

Junto a Fundación Exportar y Cancillería Argentina, dieciocho empresas nacionales del sector de alimentos participaron en Nueva York de Summer Fancy Food Show, el principal evento del sector alimenticio de Estados Unidos.




La Fundación Exportar estuvo presente en la inauguración del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) de Florencio Varela, en el que se podrá instalar un centenar de empresas.
Ante una nutrida cantidad de empresas locales y como parte de las actividades de capacitación que realiza anualmente la Fundación Exportar se llevó a acabo en el distrito bonaerense de Morón la jornada de capacitación sobre redes sociales y comercio exterior.


<<  13 a 18  >>