Noticias ExportAr
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, se reunió con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra para armar una agenda de trabajo conjunta.

La Fundación Exportar visitó Efica 92, una de las ferias de calzado más destacadas a nivel nacional, que se realizó en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. 

El informe incluye un análisis sobre el comportamiento de las exportaciones, los principales rubros y recomendaciones de comercialización con dicho destino.

La Fundación Exportar, dependiente de la Cancillería argentina, ha elaborado un informe que estudia el desarrollo del mercado de cajas de cambio en el último quinquenio y las oportunidades que tiene la Argentina para acceder a los mercados externos con este producto. En este escenario, se destaca la evolución de las exportaciones argentinas de cajas de cambio, que hoy ha permitido posicionar al país como el 12º exportador a nivel mundial.

El trabajo de la Fundación Exportar, área dependiente de la Cancillería argentina, permite observar la oferta exportable de nuestro país, las oportunidades comerciales para el productor argentino y las posibilidades de crecimiento que presenta el mercado internacional, que le permitieron a nuestro país consolidarse como el 1º productor y el 4º exportador mundial de limones.

El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, y el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta, firmaron un acuerdo para promocionar el desarrollo productivo de las pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Buenos Aires.



<<  13 a 18  >>