Noticias ExportAr
El trabajo de la Fundación Exportar realiza un análisis de la oferta exportable argentina y de las oportunidades que se le presentan al productor argentino en los mercados internacionales, donde nuestro país se ha consolidado como el segundo exportador a nivel mundial.
En el contexto de la acción territorial que lleva a cabo en las provincias, la Fundación Exportar visitó la región del Alto Valle del Río Negro.

La Fundación Exportar estuvo presente en la provincia de Neuquén asistiendo a empresas en los requerimientos respecto a las necesidades de inserción internacional de sus productos.

A través de un espacio institucional, la Fundación Exportar y la Cancillería Argentina participaron de la décima Expo Industrial, Ciencia y Tecnología Quilmes 2014, donde expusieron las herramientas con las que cuentan para impulsar el desarrollo productivo local.

En el marco de las Jornadas Exportar 2014 se realizó el cierre de fin de año del programa de Grupos Exportadores de la Fundación Exportar y la Fundación ICBC, con el objetivo de establecer un balance sobre el trabajo realizado y formular lineamientos para futuras actividades.
Con la apertura del director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, tuvo lugar la reunión anual de trabajo de las Representaciones Exportar y del Consejo Federal de Comercio Exterior.



<<  13 a 18  >>