Noticias ExportAr
Con el objetivo de consolidar la posición de nuestro país como uno de los principales exportadores de vinos finos a Brasil, 14 empresas argentinas participaron, junto a la Cancillería Argentina y la Fundación Exportar, de la feria Expovins 2015 en San Pablo

La Fundación Exportar realizó una visita al 30th Anniversary Trade Show, en la ciudad de Naples, de los Estados Unidos. El acontecimiento reúne a proveedores, agentes independientes y responsables de compras de las principales líneas de cruceros.

La Fundación Exportar acompañó a Proargentina y a la Municipalidad de Rosario en la coordinación de la Ronda Internacional de Negocios que se desarrolló en el marco de la 9º edición de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR), en la ciudad de Rosario, Santa Fe, con la participación de más de 100 empresas nacionales.

Coordinada por la Cancillería Argentina y la Fundación Exportar 14 editoriales nacionales participaron de la feria internacional del libro infantil y juvenil de Bolonia, Italia. La empresa Pequeño Editor obtuvo el premio New Horizons con el libro "Abecedario" y fue elegida por las autoridades de la feria como la “Mejor Editorial del Año” 

Bajo el lema “Argentina te alimenta” se inauguró el Pabellón Argentino en la Expo Milano 2015, y recibió la visita de cientos de personas. Durante el acto de apertura de la exposición, el Papa Francisco, desde el Vaticano, ofreció palabras de bienvenida para los países participantes.

En un almuerzo realizado en Milán, las autoridades del Pabellón presentaron las principales características del espacio que tendrá Argentina en la Expo. El acto contó con la presencia de Javier “Pupi” Zanetti, embajador de la Expo Milán 2015, que abre sus puertas este viernes 1° de mayo.


<<  13 a 18  >>