Noticias ExportAr
La Fundación Exportar, que tiene a cargo la presidencia de la Red Ibero durante el período 2014-2015, participó de la primera reunión del año de esta conferencia itinerante, que se desarrolló en la ciudad de México DF.

La Fundación Exportar visitó el municipio de Venado Tuerto con el objetivo de presentar las nuevas herramientas de promoción comercial para el empresariado local y potenciar las posibilidades exportadoras de los productores de la región.

En un acto realizado en el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina y presidido por el canciller Héctor Timerman se firmaron convenios que convierten a Aerolíneas Argentinas, YPF y el Banco Nación en patrocinadores oficiales del pabellón argentino.

Catorce empresas argentinas participaron en Sea Food Expo North America, la principal feria del sector pesquero de Estados Unidos.

En el Microcine del Centro Cultural “Usina Vieja”, de la Municipalidad de San Antonio de Areco, se llevó a cabo el seminario “Cómo asociarse para Exportar”, dirigido a empresarios locales interesados en el tema.

La Fundación Exportar estuvo presente en la Ronda Internacional de Vinos y Alimentos, que se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, organizada por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la provincia, a través de ProMendoza, y del programa ProArgentina, de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la Nación.


<<  13 a 18  >>