Noticias ExportAr
El informe incluye un análisis sobre el comportamiento de las exportaciones, los principales rubros y recomendaciones de negocios con dicho destino.

Un informe realizado por la Fundación Exportar destaca la evolución de las exportaciones de fungicidas argentinos, que alcanzaron una cifra récord en el 2014, tras totalizar por primera vez envíos por encima de los 100 millones de dólares, reflejando de este modo un crecimiento interanual del 32 por ciento.

La Fundación Exportar participó en la provincia de Santa Fe de un nuevo encuentro de las Jornadas para la Promoción de la Competitividad y el Empleo en Parques Industriales, impulsadas desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La Fundación Exportar estuvo presente en el lanzamiento de la oferta exportable 2015 del Municipio de General Pueyrredón, realizada en Mar del Plata, poniendo de manifiesto el espíritu federal que caracteriza a nuestra organización.
La Fundación Exportar estuvo presente en la primera jornada para la promoción de la competitividad y el empleo en Parques Industriales que se llevó a cabo en Venado Tuerto, Santa Fe. La actividad contó con el acompañamiento de los ministerios de Industria y Relaciones Exteriores, a través de la Fundación Exportar.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de Expo Milán 2015 que se realizará en la ciudad de Milán, Italia, entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.


<<  13 a 18  >>