English Version

Consultas
¿Qué es ExportAr?
Buscador
Apertura Registro de Proveedores Fundación Exportar

Se informa que a partir del día de la fecha, para poder ser co contratante de la Fundación Exportar deberá ser necesario indefectiblemente que se encuentre inscripto en el Registro de Proveedores creado.
LA PRESIDENTA RECORRIÓ EL PABELLÓN ARGENTINO EN EXPO MILÁN
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió el pabellón argentino en Expo Milán 2015, acompañada por el canciller Héctor Timerman. Cuenta con 1.907 metros cuadrados y lo visitan todos los días más de 7.000 personas. "Es un orgullo que muestra la historia argentina", aseguró.




EMPRESAS ARGENTINAS EN EXPO MILÁN 2015 PROMOCIONARON SUS PRODUCTOS EN EL AEROPUERTO DE ROMA
Miles de turistas que transitaron por el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, tuvieron la oportunidad de visitar el espacio que promocionó la participación argentina en Expo Milán 2015 y conocer los atractivos que presenta nuestro país como destino turístico

LA FUNDACIÓN EXPORTAR ASISTE A LA MATANZA PARA CREAR UN POLO AUTOPARTISTA
En la Municipalidad de la Matanza se llevó a cabo un desayuno de trabajo con unas 40 empresas autopartistas locales. El evento fue organizado por la subsecretaría de políticas productivas, junto con la secretaria de producción de ese distrito. La Fundación Exportar explicó sus servicios, haciendo hincapié en la conformación de grupos exportadores y en la participación en ferias internacionales.


EMPRESAS VITIVINÍCOLAS PRESENTARON SUS PRODUCTOS EN EXPO MILÁN 2015
Como parte de las actividades de promoción comercial que se realizan en el Pabellón argentino, una reconocida sommelier expuso el atractivo de diversos varietales de bodegas nacionales.