English Version

Consultas
¿Qué es ExportAr?
Buscador
Apertura Registro de Proveedores Fundación Exportar

Se informa que a partir del día de la fecha, para poder ser co contratante de la Fundación Exportar deberá ser necesario indefectiblemente que se encuentre inscripto en el Registro de Proveedores creado.
ARGENTINE FOOD TRUCK IN NEW YORK
Se trata de la última tendencia en el mundo. Y la Fundación Exportar se plegó a ella llevando a cabo - por primera vez - la implantación de un "Food Truck Argentino" que recorrió las calles de New York promocionando los alimentos argentinos.

Leonardo Boto asume como Director Ejecutivo de la Fundación Exportar
El Lunes 16 de Junio de 2014 el Lic. Leonardo Boto fue designado Director Ejecutivo de la Fundación Exportar mediante un acto realizado en el Palacio San Martín, presidido por el Consejo de Administración de la institución.


LA FUNDACIÓN EXPORTAR, PRESENTE EN EL FORO EMPRESARIAL ARGENTINO-CHINO
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, participó en el Foro Empresarial Argentino-Chino que se realizó en el marco de la visita del presidente Xi Jinping a la Argentina.

LA FUNDACIÓN EXPORTAR SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE COMERCIO EXTERIOR DE ADIMRA
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, se reunió con el presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, y trataron cuestiones vinculadas a la inserción de las empresas metalúrgicas en el mercado mundial.

LA FUNDACIÓN EXPORTAR RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY

El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, se reunió con funcionarios del Ministerio de Producción de Jujuy, en un encuentro en el que se presentaron los nuevos proyectos de inversión para el desarrollo exportador de las PyMEs de la provincia.


LA FUNDACIÓN EXPORTAR MANTUVO UN ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE LA CGE
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, se reunió con el presidente de la Confederación General Económica, Ider Peretti, en un encuentro en el que se plantearon ideas para propiciar acciones conjuntas entre las dos entidades.