English Version

Consultas
¿Qué es ExportAr?
Buscador
Apertura Registro de Proveedores Fundación Exportar

Se informa que a partir del día de la fecha, para poder ser co contratante de la Fundación Exportar deberá ser necesario indefectiblemente que se encuentre inscripto en el Registro de Proveedores creado.
SEMINARIO EN CANCILLERÍA ANTE UN AUDITORIO COLMADO
La Cancillería Argentina y la Fundación Exportar organizaron una capacitación sobre “Herramientas de financiación y programas de apoyo a las PyMEs exportadoras”, que se llevó a cabo ante un auditorio colmado en el Salón Libertador del Palacio San Martín. Más de 150 pequeños empresarios siguieron con interés las distintas exposiciones y aprovecharon para hacer preguntas a los expertos convocados para brindar información y asistencia.

LA FUNDACION EXPORTAR BUSCA FORTALECER LOS LAZOS CON UBATEC
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, recibió a autoridades de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires (UBATEC) en el que se establecieron los lineamientos esenciales para la firma de un convenio marco de cooperación.


TRABAJO CONJUNTO ENTRE FUNDACIÓN EXPORTAR Y EL MINISTERIO DE AGRICULTURA
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, se reunió con el director de promoción de calidad de productos agropecuarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Pablo Morón, para articular mecanismos de acción conjunta que permitan asistir a las PyMEs.


EMPRESAS ARGENTINAS EXHIBIERON SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EXPO BOLIVIA GAS Y ENERGÍA

La Cancillería Argentina, a través de la Fundación Exportar, coordinó la participación de empresas nacionales en Expo Bolivia Gas & Energía, uno de los mayores eventos del sector petrolero y gasífero de la región.


EL SOFTWARE ARGENTINO PRESENTE EN ALEMANIA

Por primera vez, Argentina tuvo presencia institucional en Gamescom, una de las mayores ferias del mundo en lo que hace al sector videojuegos. Cinco firmas nacionales de software participaron con el apoyo de la Cancillería y la Fundación Exportar.