English Version

Consultas
¿Qué es ExportAr?
Buscador
Apertura Registro de Proveedores Fundación Exportar

Se informa que a partir del día de la fecha, para poder ser co contratante de la Fundación Exportar deberá ser necesario indefectiblemente que se encuentre inscripto en el Registro de Proveedores creado.
INTENSO TRABAJO Y MASIVA ASISTENCIA EN LAS JORNADAS EXPORTAR 2014
La Fundación Exportar, en su condición de agencia de promoción de las exportaciones de la Cancillería argentina, organizó con éxito las jornadas Exportar 2014, de la que tomaron parte medio millar de asistentes, entre todos los paneles. “Este ha sido un espacio de intercambio de experiencias, información y conocimiento entre el sector público y el privado”, señaló el director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, en el acto de cierre.


ASISTENCIA A EMPRESAS DEL ALTO VALLE RIONEGRINO
En el contexto de la acción territorial que lleva a cabo en las provincias, la Fundación Exportar visitó la región del Alto Valle del Río Negro.


INTENSA ACTIVIDAD PARA APOYAR A EXPORTADORES EN NEUQUÉN
La Fundación Exportar estuvo presente en la provincia de Neuquén asistiendo a empresas en los requerimientos respecto a las necesidades de inserción internacional de sus productos.


NUEVO IMPULSO PARA LAS ECONOMÍAS REGIONALES
La Fundación Exportar recibió la visita del director de la Unidad de Desarrollo Económico de la municipalidad de Cipolletti, con el fin avanzar con el Programa de Desarrollo de las Exportaciones Regionales (ProDER) que lleva a cabo en conjunto con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.