English Version

Consultas
¿Qué es ExportAr?
Buscador
Apertura Registro de Proveedores Fundación Exportar

Se informa que a partir del día de la fecha, para poder ser co contratante de la Fundación Exportar deberá ser necesario indefectiblemente que se encuentre inscripto en el Registro de Proveedores creado.
ARGENTINE FOOD TRUCK IN NEW YORK
Se trata de la última tendencia en el mundo. Y la Fundación Exportar se plegó a ella llevando a cabo - por primera vez - la implantación de un "Food Truck Argentino" que recorrió las calles de New York promocionando los alimentos argentinos.


LA FUNDACIÓN EXPORTAR RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA ARGENTINO-CHINA



El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, recibió al presidente de la Cámara Argentino-China, con el propósito de afianzar el trabajo en conjunto y seguir propiciando la exportación de productos y servicios nacionales a ese destino.


LA FUNDACIÓN EXPORTAR Y SANTIAGO DEL ESTERO AVANZARON EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE LAS EXPORTACIONES REGIONALES
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, se reunió con el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, en un encuentro en el que presentaron los avances de la matriz productiva de la provincia, en el marco del Programa de Desarrollo de las Exportaciones Regionales.

LA FUNDACIÓN EXPORTAR SE REUNIÓ CON EL INSTITUTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE TUCUMÁN
El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, recibió a autoridades del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), con el objetivo de pulir el trabajo conjunto que realizan ambos organismos en pos de incrementar y diversificar las exportaciones.